jueves, 22 de enero de 2015

Imágenes de Teatro


El artículo de la semana pasada lo acompañamos con dos imágenes de grupos de teatro aficionados de Tharsis y Corrales. Ya que por esa experiencia han pasado muchas personas, no solo desde agrupaciones también desde los colegios, nuestra amiga Mari nos comentó su participación en una obra de teatro allá por los 60, junto a otras jóvenes donde hacían de ángeles.
Rebuscando entre fotos antiguas, resulta que aparecen algunas de aquel teatro, el Teatro Mari Paqui, que nos visitó en varias ocasiones.  En una de sus  representaciones, que no recordamos el título, se solicitó la colaboración de algunas niñas del pueblo, que vestidas de blanco o con trajes de comunión, dieron vida a unos ángeles muy buenos.    También hemos encontrado otras de actuaciones en el Salón Parroquial de Alosno,  que se tomarían por las mismas fechas. Aunque el Salón de Alosno se inauguró en 1958 con una obra de teatro, se utilizó igualmente para proyecciones de cine, pregones, o actuaciones diversas.

Estas fotos que ponemos les resultaran amenas a quienes se identifiquen en ellas, o reconozcan a algún familiar o amigo. 








No hay comentarios: