viernes, 7 de noviembre de 2008

OBAMANIA


Ya tenemos presidente en USA. Y tiempo le ha faltado a Zapatero para mostrarle sometimiento y pleitesía, ofreciéndose como “amigo y aliado fiel”. Cómo si el otro no supiera de su hipocresía. La prioridad ahora de ZP es que a partir de Enero el presidente Obama le llame por teléfono, o si es posible que le invite al té, aunque sea con el tío de su jardinero.
La progresia patria, adoctrinada en odiar por encargo, no hace ascos a manifestarse interesada por lo que ocurre en USA, cuando en realidad lo que sienten es un profundo odio por todo lo americano. En sus desfasadas teorías filosóficas no admitirán jamás que la democracia más grande del mundo; basada en la libertad individual, en la economía de mercado, en la libertad de empresa, y en un cuerpo legislativo de obligado cumplimiento para todos sus ciudadanos; fuera capaz de derrotar la quimera de tantos socialistas: la dictadura del proletariado.
Cómo nos confesaba hace tiempo un progre "antiimperialista" (así se definían para no decir que se era partidario de Lenin y Stalin): “Es que son los primeros a nivel económico, tecnológico, deportivo, militar. Es que me recuerda al empollón de clase, que además de ser el primero era buena persona, bien parecido y se ligaba a las tías. ¡Joder, es para odiarlos!, ¿o no?”.
Por ello, la aversión que siente la izquierda por USA, que es el desprecio por la libertad, la disfrazan apoyando al candidato que, creen, representa lo más contrario del espíritu americano. Pero yerran a sabiendas, porque hacen una lectura interesada. Pero este papanatismo que estamos viendo en los medios, y en el gobierno, tiene otro interés; alejarnos durante días, u horas, de los verdaderos problemas, y estos no vendrá el Sr. Obama a resolverlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos,
Me he reido un rato con la confesiòn del progre "antiimperialista".
Las ùltimas noticias patrias hablan, la primera, de la visita del segundo de a bordo de nuestro pais a un pàis sudamericano en donde se practican al parecer todavia metodos expeditivos contra el mismo pueblo; habiendose creado asi brigadas importantisimas de disidentes por todo el mundo acogidos por paises democratas
y libres. Pero al parecer este escudero nuestro no sirve a un país de estas guisas occidentales dado que no se ha reunido con estos disidentes y exiliados cubanos ni en España ni el propio país, cosa que siempre hacen los gobiernos y sus diplomaticos cuando viajan a un pais de estas caracteristicas. Fìjaros que iba a entrevistarse con el hermano del presidente y este no lo ha recibido. ¿Serà por el fervor que habia mostrado por Obama?. Tenemos que recordar que los paises son serios en sus politicas internacionales, sean estos paises Democraticos como los EEUU o Marxistas-Socialistas como al que nos referimos. Y todos tienen su dignidad de nacion soberana y sobre todo son serios en sus relaciones internacionales y politicas.
Siguiendo con este hilo de la dignidad, la seriedad, el esfuerzo en negociaciones con otras naciones, hoy tambien sabemos que nuestro Sheriff, va a ir a la Cumbre del G20, porque el Sr. Sarkocy le cede el sillòn de su pais, es decir que va como el segundo de este presidente Frances?. Es decir el segundo de Francia. Pero Dios mio que prisas y que afàn de un socialista por refundar el capitalismo,¿pero no habiamos qujedado hace apenas dos meses que eramos un pais que no necesitabamos de nadie y eramos los unicos que no sufririamos crisis, y estamos ya en recesion? mientras en su pais la Deuda externa (la mayor del mundo civilizado) crece sin cesar lastrando nuestra economia, el paro aumenta dia a dia, las empresas cierran, los autonomos tambien, etc.,etc. y este
hombre solo piensa en ir a una cumbra en la que nadie le va a tomar en serio !!. Porque a ver que es lo que va a proponer este tio alli si todos saben lo que pasa
por estos pagos. Y si no sabe ingles con quien se va a entender?.
¿tendremos tal vez que llevar un traductor al "suajali" que es el idioma que domina nuestro Jefe de Exterior, para luego traducirlo al Español.? Llevarà a algunos de sus asesores para que sobre la marcha le vayan indicando como calzarse el zapato ?. Porque no creo que lo que va a decir a los otros dirigentes es que està inyectando dinero a espuertas a unas empresas que son las unicas que ganan dinero aun con esta crisis-recesion en nuestro pais.
En fin veremos, pero todos los dias unos 6000 españoles se van al paro y ya los comedores y los bancos de alimentos para necesitados estan sobrepasados, se acercan los meses peores del año y esta tropa sigue riendo a carcajada limpia, no se si os habeis fijado en las televisiones.

En fin sin mas comentarios.
Un saludo
JR