viernes, 10 de octubre de 2008

¿AGUA, PARA QUÉ?


¿Cuanto más se podría hablar de lo impresentable de los políticos que nos gobiernan?. Decíamos en el comentario más abajo, que las personas abandonaban el pueblo en busca de trabajo. Al parecer, una actividad que puede potenciar la actividad económica de la zona, y en la que se está invirtiendo, es la agricultura. Desarrollar esta actividad con miras de futuro es pensar en su planificación, desarrollo, recursos y ampliación. Sin agua nada podemos planificar, por ello, la principal preocupación debería ser garantizar el suministro. Esto, que lo saben hasta los niños, no parece ser la prioridad de ningún alcalde, de ninguna corporación. La noticia que aparecía en prensa, el pasado 19 de Septiembre, informaba que: “EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA SE NIEGA A FIJAR FECHAS PARA ACOMETER LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA DE LA PRESA DEL ANDÉVALO”, (DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE TERMINADAS LAS OBRAS).
¿Han visto ustedes que algún alcalde del Andévalo protestara por este retraso? ¿Han visto ustedes que desde la Mancomunidad del Andévalo, tan cuestionada últimamente, emitieran alguna nota sobre este asunto?. Nada de nada. El único cultivo que interesa a nuestros políticos es seguir cosechando votos, y en el Andévalo tienen un buen granero. ¿Tenemos lo que nos merecemos, o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga a seguir votando a la Junta andavaleños, es que hay que ayudar a las zonas deprimidas. ¿A alguien le interesa que detrminados graneros de voto de "Lo Corrupto" (=PSOE) andevalo y cuenca minera dejen de estar atrasadas?