martes, 30 de septiembre de 2008

TODOS ESPERAMOS



-Son jóvenes, pero trabajan para resolver su fututo.
-Viven con sus padres, pero hacen planes para el día después.
-Tienen dificultades para tener su propia vivienda, cómo todos.
-Son conscientes de su responsabilidad, pero se creen con fuerzas para continuar.
-Su seguridad es su esfuerzo, y lo saben.
-Ella lo tiene fácil, pudiéndose acoger a ese supuesto que alega el 97% sobre el peligro para su salud psíquica.
-Tampoco se notaria mucho entre los 100.000 que se producen en España.
-Ni hubiera tenido mayor inconveniente acudiendo a un hospital en el plazo de 72 horas.
-Tampoco lo hace por quienes anuncian que nuestra población ya ha entrado en recesión.
-Ni tampoco por no engrosar el negocio de mas de 40.000.000 de € al año que manejan las clínicas que se dedican a eso.
M y JM han decidido no abortar, y su familia no solo les apoya, es que están felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos;
Es muy dificil que unos jovenes actualmente en España, decidan lo que han decidido nuestros amigos: no abortar.A pesar de las dificultades economicas y profesionales y de toda indole que hoy dia entraña tener un hijo.

En un paìs en donde el aborto libre e indiscriminado es un hecho, tal y como se ha visto en diversas partes del paìs con esas clìnicas de carniceros a los que solo le faltan los hornos crematorios por no ser de esta època: Ahora existen las trituradoras de carne adaptadas al
almedio-ambiente, entorno cercano,ese entorno frìo, criminal, infernal, de silencios culpables, vanidades, lujos sin cuento, dinero sucio,negro manchado de sangre, que es donde se practican libremente estos crìmenes, como en los ultimos dias ha puesto de manifiesto unos grupos que se introdujeron en algunos de estos centros de muerte e indignidad en donde al parecer las victimas eran fetos de varios meses de vida, vidas que seguro ya percibian aquella de la que procedian.

Y sin embargo nuestra sociedad y nuestros polìticos en vez de actuar a favor de estas nuevas vidas, giran la cara y miran para otra parte cuando habria tanto que hacer y se podria hacer. Lo inmediato es ganar las proximas elecciones y nada màs.

Pero la cultura de la muerte en nuestro paìs no se circunscribe a fetos, sino que el Gobierno como todos sabemos està intentando sacar adelante unas leyes sobre "LA EUTANASIA" o ayuda a las personas a alcanzar una muerte digna como ellos lo llaman. Diversos grupos sobre todo de universitarios estan por varias partes de España hoy dia recabando adhesiones para oponerse a que se normalice en nuestro paìs la cultura de la muerte y sì por la Defensa de una muerte Natural.
No tengo datos sobre las webs que recogen estas adhesiones, pero podemos enterarnos y ver de que forma escribirlas aquì. Veremos.

Otra advertencia que tengo que hacer es que ya se ha retirado una revista de la circulacion (se acuerdan de la censura de otras epocas?) y aunque ha sido por haber descubierto a una red de ladrones municipes parecidos a los que en otra Publicaciòn aquì mismo comentais, a mì me parece que màs bien forma parte de todo lo que estamos padeciendo, es decir que no es algo puntual, es algo premeditado, ya que todo adherido y liberado tiene que llegar a ser millonario para que LA COSA, si pierden el poder los pueda acoger, y si no lo pierden puedan seguir engordando a la BICHA. Habeis dicho en otra informacion que son 600 los asesores, pero por lo visto son mas, muchos màs, entre los que se encuentran premios nobeles de economia y no se de que màs, casi todos extranjeros, entre los que seguro habra alguno que pertenezca a la BICHA.

A lo que voy es que pronto veremos como son retirados del mercado y de los colegios y escuelas, libros de nuestra cultura, de la cultura del mundo occidental y sus valores sempiternos sin cuyos sedimentos nuestra supervivencia se desplomaria como un castillo de naipes cuando se le da un sutil soplo. Una vez màs voy a emplear la misma palabra "bombero" para describir a los tales "incendiarios" que vendran a nuestras casas a sacar nuestros libros y nuestra cultura milenaria y occidental, para quemarlos en hogueras publicamente como escarmiento. ¿Y quienes seràn o son los cupables por comision u omisiòn de todas estas atrocidades?. Veamos nuestra historia y encontraremos algunas pistas, yo le llamo la BICHA.
JR